Sciences Technology In Spanish

Get Alicia en el País de la Evolución (Spanish Edition) PDF

By Jordi Agustí

Cuando Lewis Carroll escribió Alicia en el País de las Maravillas y su continuación, Alicia a través del espejo, no creó un mundo de fantasía tan alejado del nuestro. Pocos lectores conocen que Carroll period matemático especializado en lógica y que introdujo en su obra fenómenos aparentemente fantásticos, pero que en realidad respondían a principios científicos. Durante décadas, Alicia en el país de l. a. maravillas ha sido estudiada desde el punto de vista de los angeles psicología, l. a. filosofía y los angeles física e incluso le sirvió a Leigh van Valen para bautizar una ley biogenética, el Efecto Reina Roja, en referencia al célebre personaje del cuento.  En este libro, el paleontólogo Jordi Agustí ha realizado un minucioso trabajo para desvelar los principios de l. a. evolución que escondió Carroll dentro de su obra. Para lograrlo, ha reescrito el cuento unique para dar una explicación científica, sencilla y comprensible, a cada situación a los angeles que se enfrenta Alicia. Así, en el maravilloso País dela Evolución que ha construido caben tanto el Gato de Cheshire y el Conejo Blanco, como las leyes genéticas que explican el crecimiento en el jardín de las flores, e incluso personajes nuevos, como Charles Darwin o Stephen Jay Gould, que dialogan con Alicia. Todo ello sin perder los angeles constante ironía y los matices presentes en el cuento original.  

Show description

Read or Download Alicia en el País de la Evolución (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

Ken Wilber,Miguel Iribarren Berrade's Sexo, ecología, espiritualidad: El alma de la evolución PDF

Es todo un compendio del saber realizado con rigor, meticulosidad y lucidez, capaz de descubrirnos un universo coherente, una trama de conexiones con un sentido concreto y sustentada en un orden. En esta edición revisada, que incluye nuevos diagramas y un nuevo prefacio del autor, Ken Wilber responde a las opiniones contrarias a su pensamiento, y expande y clarifica el texto que algunos críticos han denominado “uno de los libros más significativos jamás publicados”.

Download e-book for kindle: La conciencia viviente (Ciencia y Tecnologia) (Spanish by José Luis Díaz

El propósito de esta obra es dar información a especialistas y al lector común sobre los angeles mente consciente, para lo cual plantea los temas que relacionan los angeles ciencia y l. a. filosofía en el binomio mente-cuerpo. De esta forma surgen diversos tratamientos de tres dificultades generales de l. a. conciencia: los angeles relación de los angeles conciencia con los angeles actividad cerebral y corporal, el establecimiento de un modelo adecuado para su mejor comprensión y el de su estudio empírico.

Read e-book online DIOS (Spanish Edition) PDF

Este libro recoge una serie de entrevistas realizadas a Emilio Carrillo por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, una pequeña comunidad ubicada en Wiñaymarca, los angeles «Ciudad Eterna» del Lago Titicaca, de l. a. que ese pueblo es «guardián» desde épocas ancestrales. Los diálogos se centran en un tema del que así, sin más, se habla poco: «Dios» (o como cada cual quiera denominarlo).

Los antimicrobianos otros fármacos y la extinción de la by Alberto Ricardo Llorente Bousquets PDF

L. a. medicina alópata en el ramo de los angeles terapia medicamentosa se ha ido empantanando en l. a. curación a través de los supuestos síntomas contrarios a los angeles enfermedad; ahora el problema se complica con los extraordinarios intereses de los enormes emporios de l. a. industria de l. a. farmacia, mismos que dada su voracidad no tienen ningún reparo en explotar fórmulas venenosas enmascaradas de medicamentos para lucrar con lo más caro que conocemos que es los angeles vida humana, estos intereses han confundido l. a. noble ciencia de los angeles medicina alópata al no presentarle para su terapia medicamentosa otra cosa que verdaderos tóxicos, que a cambio de alivios a l. a. salud de sus pacientes, cobran con enfermedades medicamentosas, muchas veces más peligrosas y difíciles de curar que las enfermedades naturales, con que originalmente se presentaron a los angeles consulta.

Additional info for Alicia en el País de la Evolución (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alicia en el País de la Evolución (Spanish Edition) by Jordi Agustí


by Donald
4.4

Rated 4.70 of 5 – based on 12 votes